La Venta, toda venta, es la forma más productiva de relación humana. Toda venta produce resultados paras dos partes en la relación. Ahora bien, precisamente por esta gran verdad, en VESP entendemos la venta como una acción que siempre ha de ser ética, honesta y con un fin enriquecedor para las dos partes en liza y, por ende, para la sociedad en la que ésta se produce.  Por ello, desde VESP nunca aceptaremos que el fin justifique los medios.


Las Cuatro Vías de la Venta Eficiente

¿Qué hace que un vendedor sea excelente y otros mediocres? ¿Cuáles son las claves de la venta eficiente? ¿Cómo convertir NO´s en dinero? Estas y otras muchas preguntas pueden quedar clara y nítidamente explicadas a través del modelo desarrollado por VESP, Las Cuatro Vías de la Venta Eficiente ©.


Los Actitud del Vendedor de Éxito

"La actitud no es lo más importante, es lo único importante", esta reflexión, expresada por un gran empresario durante una entrevista de trabajo hace ya muchos años, con el tiempo, se ha hecho absolutamente patente a lo largo del tiempo al trabajar con muy diferentes profesionales de la venta en distintos tipos de mercado. Y si esto es así, ¿Es posible desarrollar una actitud ganadora? ¿Con la correcta actitud se nace o se puede desarrollar? ¿Cuál es la actitud del vendedor de éxito? Entender que existe una actitud ganadora y que todos podemos desarrollarla es el eje central de una conferencia que no deja a nadie igual. A partir de escuchar esta conferencia, nadie tiene excusas para decir que "él y ó ella no han nacido para triunfar en el noble arte de la venta", así que si quiere seguir con sus excusas, no querrá escuchar lo que José puede enseñarle con esta conferencia, basada en el modelo desarrollado por VESP, Las Cuatro Vías de la Venta Eficiente ©.